viernes, 3 de febrero de 2012

Solidaridad con los vecinos que recuperaron tierras en el barrio El Martillo

Las más de 70 familias que recuperaron tierras en el barrio El Martillo ante la falta de respuesta del estado municipal a la situación de precariedad habitacional que atraviesan, solicitan la solidaridad de toda la sociedad marplatense.

Somos familias que estamos reclamando por el derecho a una vivienda digna junto a  nuestros hijos exigiendo que los funcionarios del estado nos den una solución.

Hasta el momento hemos utilizado las instalaciones del CIC para cocinar, higienizarnos y protegernos del sol, pero en este momento necesitamos de elementos básicos para sostener la medida.
Es por eso que apelamos a la solidaridad de la sociedad marplatense acercando donaciones de alimentos, pañales, productos de limpieza, colchones y cualquier otro elemento que nos ayude a mantener nuestro reclamo.
Para quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con: Yesica 154-21-41-93 o acercarse hasta  el CIC del barrio El Martillo (Calabria y Coronel Vidal) o después de las 17 en centro cultural América Libre (XX del septiembre y San Martin).
Leche, pan, agua, fideos, verduras, salsa de tomate, aceite, galletitas, papel higiénico, detergente, lavandina, pañales medianos y grandes para los más de 20 bebes que se encuentran en el lugar.

-Vecinos/as de los barrios: Pueyrredón, el Martillo, Las Heras, Belisario Roldán, Parque Palermo, Don Emilio y Villa Evita.
-Casita del Pueblo Tierra y Libertad
- Asamblea Los Sin Techo.
 -Juventud Rebelde Resiste.
- Frente Popular Darío Santillán.
 -Colectivo La Grieta.
- Asociación Civil Hábitat y Vida.
- Movimiento de Estudiantes de Psicología.
- Colectivo Lluvia de Naranjas.
- Centro Cultural América Libre.

1 comentario:

  1. CUMPAS, que pasó con el 2º COMUNICADO desde el CIC del Martillo que no lo recibimos.?

    ResponderEliminar